Close

Purificador Air Fresh Wash 500 3 en 1 Leifheit

68092

Nuevo

Purificador de aire 3 en 1; humidifica y limpia para disfrutar de un aire limpio y fresco

Más detalles

$ 239.990 impuestos incl.

$ 269.990 impuestos incl.

-$ 30.000

Más información

Características

  • 3 en 1: humidifica y limpia para disfrutar de un aire limpio y fresco
  • Sistema de filtro en tres capas (filtro previo/filtro EPA/filtro de carbón activo) que elimina del aire el 85 % de las partículas de hasta 0,3 um.
  • Gran pantalla LCD iluminada para leer con facilidad la humedad ambiental incluso cuando hay poca luz
  • Supervisión automática del aire para mantener un nivel óptimo de humedad ambiental
  • Ajuste gradual de la humedad ambiental deseada (40 % - 80 %)

FabricanteLeifheit AG
Identificador de producto del fabricante68092
Dimensiones del producto40.3 x 27 x 37.5 cm; 1.5 kilogramos
Número de modelo del producto68092
Tamaño43 x 64.7 x 47.3 cm
ColorBlanco/Gris
EstiloPurificador de Aire
MaterialPlástico ABS
FormaRectangular
Voltaje240 Voltios
Potencia eléctrica35 vatios
Número de productos1
Número de piezas1
Componentes incluidos1 purificador de aire.
Incluye bateríasNo
Necesita bateríasNo
Peso del producto1.5 kg


Aire limpio, saludable y húmedo con un solo dispositivo. Con el AirFresh Wash 500 de Soehnle, mejorar la salud y la calidad de vida en su hogar es más fácil que nunca.
El sistema de filtro de tres capas consta de prefiltro, filtro EPA y filtro de carbón activo y limpia el aire de polen, pelos de animales, polvo fino, polvo, ácaros y olores desagradables.
El tambor de limpieza que gira en el agua permite limpiar las partículas más pequeñas del aire: un sistema en dos fases que es treinta veces más eficaz que un limpiador de aire sin filtro EPA. El aire limpio se distribuye por toda la habitación y se humidifica el aire gracias al sistema Evaporation Technology. Se trata de una tecnología natural y muy eficiente que humidifica el aire de forma higiénica sin calentar el agua y sin vapor visible. En comparación con los humidificadores de ultrasonidos, el AirFresh Wash 500 libera hasta un 99 % menos de bacterias.

La gran pantalla LCD luminosa muestra siempre la humedad ambiental, que se determina mediante un sensor de humedad integrado. En el modo automático, el AirFresh Wash 500 monitoriza el aire y adapta la intensidad de humidificación para mantenerla en un nivel constante y saludable. Puede configurar la duración y la intensidad de la limpieza del aire gracias a los tres niveles de potencia, al ajuste gradual de la humedad deseada hasta el 80 % y al temporizador de hasta 12 horas. Cuando se alcanza el nivel de humedad deseado o cuando el depósito de agua se vacía, el dispositivo se apaga automáticamente. El gran depósito de agua extraíble de 4,0 l permite humidificar espacios de hasta 35 m. El indicador de estado del filtro muestra cuándo es necesario cambiar el filtro para que pueda disfrutar de un aire siempre limpio. El AirFresh Wash 500 de Soehnle es apto para alérgicos gracias a su filtro de gran calidad, certificado por la Fundación Europea para la Investigación de la Alergia (ECARF).
Close