GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

GARANTÍA

El tiempo de garantía de los productos normalmente es de 1 año desde la fecha de compra, ahora hemos implementado para los productos Bosch que se venden en Homeonline 3 años de Garantía que rige desde la fecha de compra, esta garantía es exclusiva para los clientes de homeonline.cl para lo cual el comprobante de compra, boleta o factura será el documento válido que la respalde.

Se entiende por GARANTIA de un producto cuando el producto presenta fallas o problemas para un normal funcionamiento y que sea atribuible a fallas de fabricación, sin embargo el diagnóstico para una garantía deberá ser emitido por un SSTT autorizado.

Es imprescindible presentar la boleta de compra cuando se solicite la garantía, en caso de no contar con ella, deberá solicitar copia en registros previamente a la solicitud de garantía.

La empresa se compromete a reparar o cambiar el producto (por otro igual o similar en el caso de que el producto se encuentre fuera de stock), así como las piezas o componentes defectuosos del mismo sin cargo alguno hacia el cliente. Los gastos de transporte para productos de mayor tamaño (Línea Blanca) desde y hacia los Servicios Técnicos Autorizados serán cubiertos en su totalidad por Homeonline y su garantía.

NO ES GARANTÍA

Por uso incorrecto o incumplimiento de las instrucciones contempladas en el Manual de Instrucciones de cada producto.

Cuando el producto haya sido utilizado en condiciones distintas a las normales y para lo que fue diseñado. Desgaste normal de los accesorios, por efecto del uso o mal uso. Desarme, reparación y/o alteración del producto por personas o talleres de servicios no autorizados. Daños causados por agentes naturales, golpes, caídas, traslados, líquidos o polvos, etc.

No serán contemplados en la Garantía daños en los productos provocados por un golpe eléctrico de energía o por una instalación eléctrica deficiente o defectuosa en el hogar

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si el producto adquirido no corresponde a la idea que tenia del producto, lo podrás devolver hasta los 7 días de haber recibido el producto escribiéndonos a contacto@homeonline.cl o bien a nuestro WhatsApp , solo tendrás que pagar el valor de despacho y cumplir el requisito que el producto esté en las mismas condiciones estéticas como fue despachado y recibido conforme, sin uso, con todos sus accesorios y embalajes original y sin daño. Se Deberá adjuntar boleta, factura o comprobante que acredite la compra