SOBRE GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

GARANTÍA

El tiempo de garantía de los producto depende de la marca que el usuario haya comprado, para saber el periodo puede consultar a contacto@homeonline.cl o bien directo con la marce elegida. Se entiende por GARANTIA, cuando el producto presenta fallas o problemas para un normal funcionamiento y que sea atribuible a problemas o falla de fabricación, sin embargo el diagnóstico para una garantía deberá ser emitido por un SSTT autorizado.
Es imprescindible presentar la boleta de compra cuando se solicite la garantía, en caso de no contar con ella, deberá solicitar copia en registros previamente a la solicitud de garantía.
La empresa se compromete a reparar o cambiar el producto (por otro igual o similar en el caso de que el producto se encuentre fuera de stock), así como las piezas o componentes defectuosos del mismo sin cargo alguno hacia el cliente. Los gastos de transporte para productos de mayor tamaño (Línea Blanca) desde y hacia los Servicios Técnicos Autorizados serán cubiertos en su totalidad por Homeonline.

NO ES GARANTÍA

Por uso incorrecto o incumplimiento de las instrucciones contempladas en el Manual de Instrucciones de cada producto.
Cuando el producto haya sido utilizado en condiciones distintas a las normales y para lo que fue diseñado.
Desgaste normal de los accesorios, por efecto del uso o mal uso.
Desarme, reparación y/o alteración del producto por personas o talleres de servicios no autorizados.
Daños causados por agentes naturales, golpes, caídas, traslados, líquidos o polvos, etc.
No serán contemplados en la Garantía daños en los productos provocados por un golpe eléctrico de energía o por una instalación eléctrica deficiente o defectuosa en el hogar

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si el producto adquirido no corresponde a la idea que tenia del producto, cualquiera sea la razón o no te gustó, lo podrás devolver hasta los 7 días de haber recibido el producto escribiéndonos a contacto@homeonline.cl o bien a nuestro WhatsApp , solo tendrás que pagar el valor de despacho y cumplir el requisito que el producto esté en las mismas condiciones estéticas con el cual lo lo recibiste, sin uso, con todos sus accesorios, embalajes original. Deberás adjuntar boleta, factura o comprobante que acredite la compra