SOBRE DESPACHOS

DESPACHOS

Los productos comprados en nuestro sitio www.homeonline.cl están sujetos a condiciones de despacho dependiendo la zona de entrega y el transporte elegido. Principalmente www.homeonline.cl trabaja con Starken y las tarifas cobradas por los despachos son tarifas proporcionadas por Starken. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario, así también la empresa de transporte no retira embalajes y no hace instalaciones de los productos, su única obligación es entregar el producto en el acceso al domicilio, recepción y o conserjería.  Los plazos de entrega se consideran desde que se ha validado la compra y el medio de pago utilizado y que ha sido chequeado.  Se consideran días hábiles (Lunes a Viernes) para el cumplimiento de dicho plazo.

 

PLAZOS DE ENTREGA

Para la región Metropolitana  www.homeonline.cl  a través de la empresa de despacho está realizando los despachos dentro de 10 días hábiles, una vez validada la compra.

Para regiones y zonas  alejadas de las ciudades de la red troncal del Chile, los plazos de entrega pueden ser 15 días hábiles.